miércoles, 26 de diciembre de 2012

Hormigón a medida

El hormigon prefabricado o a medida se ocupa de la resolución de espacios mediante la creatividad de  los estilos creados y diseñados en función de las características del hábitat a trabajar.

Dentro del hormigón a medida  se encuentra la creación de los diferentes modelos así como del pulido de los detalles, la interpretación del espacio y la luz así como de la funcionalidad de la obra a desarrollar.
Los usos más comunes del hormigón modular se dan en la construcción  y rehabilitación de grandes espacios habitables donde la estructura arquitectónica de la construcción nos marca y define las posibilidades de creación del proyecto.
A partir de este momento son el arquitecto y su propia creatividad los encargados de dotar de brillo y funcionalidad a la creación empezando por la base del proyecto y teniendo en cuenta las medidas y la profundidad del espacio a trabajar e interpretando el hormigón prefabricado como una parte de la creatividad.

La correcta resolución de un espacio dependerá del objetivo de la creación y el éxito del hormigón prefabricado se medirá en base a la durabilidad de la construcción creada y del nivel de detalle creado en cada una de las adaptaciones y creaciones del proyecto de hormigón modular.
Los prefabricados de hormigón son una solución perfecta para dotar a espacios no útiles un recorrido decorativo y funcional con el mejorar la usabilidad y el aspecto decorativo de cada uno de los emplazamientos de un hogar o emplazamiento empresarial.

Para el correcto desarrollo del proyecto del hormigon prefabricado se deben tener en cuenta diferentes factores entre los que destacan el correcto uso de las materias primas, una avanzada visión de los espacios y la creatividad del arquitecto capaz de sacar de un espacio desaprovechado la mejor decoración y utilidad para el hábitat definido.
Es fundamental abundar en los detalles  así como en el trabajo de la iluminación y de la combinatoria de colores para que dicho espacio parezca y luzca como un nuevo ente decorativo, el tratamiento del hormigón prefebricado es fundamental así como el conocimiento y uso prácticos del tipo de hormigón a utilizar por esto la construcción de un proyecto de hormigón prefebricado es algo más que la simple implementación de la construcción y esta estrechamente vinculado a la creatividad
Dentro de la creación de los hormigones prefabricados hay que destacar los siguientes modelos
    Casas prefabricados de hormigón
    Barbacoas prefabricada
    Casetas de goteo y telecomunicaciones
    Trasteros multiservicios
    Oficinas a Medida
    Garajes prefabricados
Y todo tipo de creaciones prefabricadas a medida

Más información Web: http://www.casitasdequitaypon.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario